martes, 21 de agosto de 2007

Episodio IV

Título: N/A

Tamaño: 1'75 (récord de tamaño mínimo)

Dedicado a: Miguel Ángel (el profesor, no el alumno)


Episodio IV

D

espués de esta tercera derrota, en el castillo de la Fiera Deidad el Señor Oscuro empezaba a impacientarse y la relación con sus guerreros era algo tensa. Por uno de los pasillos del castillo paseaban Luigi y el Silenciador de Halitosis hablando preocupadamente.

“Tenemos que hacer algo, ya hemos perdido a tres de nuestros guerreros, otra derrota podría significar poner en peligro nuestra existencia” decía Luigi preocupado.

“¡Lo tengo! – exclamó el Silenciador de Halitosis – La única forma es atacando los dos juntos a esos caballeros, nuestro error fue subestimarlos, además aún no se han recuperado totalmente de los tres ataques que les hemos enviado, es un buen momento para atacar, no nos demoremos más hablando”.

“Vamos allá”.

Al terminar la conversación un hombre alto apareció ante ellos y les habló.

“Sois tan estúpidos como vuestra estrategia, no triunfaréis en vuestro intento”.

“Cierra la boca Mesa, no recordamos haber pedido tu opinión”.

“Je, vuestra arrogancia os destruirá, si salís del castillo no volveréis a pisarlo, tenlo presente Luigi”.

“Te aseguro, Mesa – dijo Luigi con convicción – que traeremos la cabeza de esos insolentes y te tragarás tus palabras”.

En ese momento Mesa dibujó en su rostro una sonrisa de superioridad, solía ponerla a menudo, ambos se miraron mostrándose mutuo desprecio, hasta que Luigi se giró y comenzó a caminar para marcharse, el Silenciador de Halitosis le siguió. Mesa continuó mirando con su sonrisa de superioridad hasta que ambos desaparecieron en la oscuridad del pasillo.

“No volverán vivos” pensó Mesa y también se fue.

Mientras tanto, en Petoria, Arturo y Verónica, que eran los únicos que quedaban ilesos, examinaban como evolucionaba el estado de los demás.

“Parece que ya puedes andar, Fidel”.

“Sí, gracias a los cuidados que nos habéis proporcionado Verónica y tú estamos todos progresando favorablemente, aunque estos vendajes en las rodillas me restarán bastante fuerza y velocidad en el combate hasta que me cure completamente, ¿cómo se encuentran David e Isabel?”.

“En este momento Verónica está examinando a David, al parecer su estado no es grave, pero requerirá una temporada de reposo, y en cuanto a Isabel está como tú, tiene el hombro vendado pero no corre peligro alguno”.

“Esos malditos bastardos... pagarán cara su osadía, el próximo que venga se irá de camino al infierno en cinco segundos”.

“Eso espero yo también – dijo Arturo con una triste sonrisa – bueno, me voy Fidel, tienes que descansar para recuperarte del todo”.

Tras decir esto Arturo salió de la habitación sin dejar tiempo a Fidel a despedirse, avanzó por los pasillos hasta la sala principal del castillo, cogió su equipamiento y algunas provisiones, se dirigió tranquilamente hacia la puerta principal del castillo, pero un momento antes de salir una voz le detuvo.

“¿Dónde vas?”.

Era Verónica, que acababa de terminar de supervisar el estado de David y por casualidad vio a Arturo antes de marchar.

“Voy al Monte Paoz a ver a Andrés, seguramente él pueda darnos alguna información sobre nuestros atacantes, volveré lo más pronto posible”.

“Pero... ¿al Monte Paoz a ver a Andrés? Entiendo que es lo más fiable, pero es peligroso, ¿no sería mejor capturar a uno de nuestros atacantes y hacerle hablar torturándole? No es necesario que corras el riesgo de ir a ver a Andrés”.

“No funcionaría... siempre que nos atacan nos vemos obligados a eliminar a nuestros adversarios por la simple razón de que en caso contrario nos eliminarían ellos a nosotros, ya lo intentamos con Dikna. Cuento contigo para proteger el castillo y a los demás en caso de un ataque, hasta pronto”.

Tras decir estas palabras se despidió elevando la cabeza levemente y marchó hacia el Monte Paoz”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, perfecto

Anónimo dijo...

Sigue asi y espero ver el episodio 5 pronto.

Anónimo dijo...

mola, pero no se pegan aunq ya llevan lo suyo. me parece q ya as llegao a los cptulos d relleno XDDD

Anónimo dijo...

perfecto , me gusta ;)