martes, 21 de agosto de 2007

Episodio VII

Título: Mesa entra en acción

Tamaño: 2'5

Dedicado a: Rianxares López



Episodio VII

J

onyo y Arturo continuaban combatiendo, la lucha era a espada porque Arturo no se atrevía a usar una técnica de fuego por temor a ser abatido de nuevo por un rayo, por lo que decidió esperar hasta averiguar un modo de repeler el ataque. Mientras tanto la lucha era igualada, se mantenían a raya el uno al otro con la espada, cuando no avanzaba uno un paso lo hacía el otro y cuando no retrocedía uno lo hacía el otro.

En Petoria, Mesa había dejado a todos perplejos con su repentina aparición. Luigi, con varios huesos rotos, avanzó lentamente hasta él.

"¿Qué... qué has venido a hacer aquí? Te dijimos que lo conseguiríamos por nuestra cuenta, vete".

Mesa miró a Luigi con una mirada de desprecio que heló el corazón de éste.

"Sus calléis" dijo, y al decirlo golpeó a Luigi con un puñetazo revés que lo lanzó contra la pared del castillo y cayó al suelo dando un bote.

El Silenciador de Halitosis contemplaba todo mientras la vida se le escapaba por el pecho. Los caballeros observaron la figura de Mesa.

Mesa tenía unos 40 años, era alto, con el pelo negro y muy corto, gafas y vestía de traje y corbata.

Mesa se acercó al Silenciador de Halitosis, al hacerlo, el miedo se veía reflejado en el rostro de este último, quería huir, pero su delicada situación física se lo impedía. Cuando Mesa se encontraba a su lado, se agachó, alzó su brazo derecho hacia el cielo con la mano abierta de tal forma que parecía una garra. El rostro del Silenciador de Halitosis pedía piedad. Mesa bajó el brazo rápidamente, penetró en el pecho del Silenciador de Halitosis, al sacar el brazo tenía su corazón en la mano, cerró el puño con fuerza y el corazón estallo en pedazos ante los propios ojos del Silenciador de Halitosis, un momento después expiró.

Al momento estaba al lado del inconsciente cuerpo de Luigi. Los caballeros estaban atónitos ante su velocidad y aterrados al ver como había asesinado cruelmente a su propio compañero. Levantó el pie sobre la cabeza de Luigi y le reventó el cráneo de un pisotón. Los sesos, ojos, dientes y demás partes de la cabeza de Luigi se extendieron unos metros a la redonda.

Por fin Arturo tuvo una idea para evitar la ofensiva de Jonyo y con suerte derrotarle.

Saltó en el aire para hacer creer a su rival que cometía dos veces el mismo error. Jonyo también alzando su espada al aire, de nuevo el cielo se nubló y un rayo cargo la espada de Jonyo de electricidad.

"Es el momento - pensó Arturo - ¡Taiyo Ken1!" gritó.

Una fuerte luz emergió de Arturo, era tan fuerte que cegó a Jonyo impidiéndole realizar su ataque. Arturo aprovechó a propinarle una fuerte patada en el estómago bajando hacia él a toda velocidad, el golpe lo empujó velozmente hacia el suelo e hizo un socavón de un par de metros al estrellarse. Cuando Jonyo pudo abrir los ojos distinguió a Arturo con un pie sobre su pecho y su espada a unos milímetros de su cuello.

"El combate ha terminado. Ríndete".

"Está bien, te llevaré antes Andrés".

Subieron las escaleras hasta la cima del Monte Paoz, allí sentado en una roca estaba un joven de cabellos castaños aparentemente cortos, pero con una estrecha coleta en la parte de atrás cuyo fin era blanco y ojos marrones en el centro del iris y verdes en los extremos.

"¿Usted es Andrés? Lo imaginaba como un anciano".

"Sí, soy yo, es que uso una técnica para mantener mi aspecto joven".

"Ammmmmmm" se sorprendió Arturo.

Después de eliminar a sus camaradas, Mesa se colocó la chaqueta y la corbata.

"Gritos de júbilo y satisfacción, pensando vosotros porque he eliminado a mis camaradas estamos aquí reunidos para que os mate a vosotros también" dijo Mesa.

Mesa lanzó una onda de energía hacia los caballeros de grán tamaño y velocidad.

"No podremos evitarlo - pensó Fidel - es el fin".

"Suiton, Daibakufu no Jutsu2" exclamó Isabel.

Un gran muro de agua recibió el impacto de la onda y salvó a los caballeros creando una nube de vapor por toda el área.

"Habréis bloqueado mi ataque, pero no os salvará de lo inevitable".

Aprovechando la nube de vapor se trasladó rápidamente hasta donde se encontraba Isabel, cuando se disipó el vapor todos pudieron ver a Mesa agarrando con las dos manos a Isabel por la cabeza.

"Espero que esto os sirva como ejemplo, porque todos acabaréis igual. ¡Muere!".


El tiempo se detuvo por un instante y la vida de Isabel pasó ante sus ojos. Mesa giró bruscamente su cabeza, le partió el cuello y acabó con su vida. Mesa soltó la cabeza de Isabel y el cadáver cayó al suelo ante la estupefacta mirada de Verónica y Fidel.

Fidel, lleno de odio y fuera de control se lanzó contra Mesa e intentó asestarle un golpe con la espada.

"Maldito bastardo, ¿cómo te has atrevido? ¡Te mataré!".

Mesa paró su ataque con la mano sujetando la espada.

"Si quieres matarme, ódiame, detéstame, huye y aférrate a la vida y hazte fuerte, más que yo".

Le propinó un rodillazo en la barbilla que lo elevó unos centímetros en el aire y mientras estaba levitando le atizó un puñetazo en el estómago que lo estrelló contra Verónica.

Fidel contemplaba a Mesa mientras caía sangre de su boca, se sentía impotente al igual que Verónica, por no haber podido salvar a su amiga.

Mesa se puso los dedos índice y corazón en la frente. Verónica y Fidel se estremecieron ante la posibilidad de un nuevo ataque que les llevaría a la muerte.

"Y el próximo día...¡más!" dijo Mesa, hizo un Shunkanido3 y desapareció sin dejar rastro.


Taiyoken = Golpe de Sol

Suiton, Daibakufu no Jutsu= Elemento Agua, Técnica del gran muro de agua

Shunkanido = Cambio de lugar instantáneo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comienza a ponerse interesante la historia con la aparición de Mesa ^^ Sigue así ;)

Anónimo dijo...

Anda que tu tambien poner que el proximo día más, saca el siguiente proto ggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

El mesa... todos van a morir!!!!xD, intenta publicarlos donde sea xq stan mu wapos