martes, 21 de agosto de 2007

Episodio VI

Título: Lighthing vs Fire

Tamaño: 2'45

Dedicado a: Jose Luis Rubio

Episodio VI

L

os caballeros observaron a Luigi y al Silenciador de Halitosis. Ambos tenían entre 35 y 40 años. Luigi era bajito, rubio, con los ojos claros y hacía muecas con su rostro constantemente. El Silenciador de Halitosis era de estatura media, oscuro de ojos y cabello y llevaba gafas.


"Es extraño - pensaba Verónica - ninguno va armado, me pregunto por qué".

"Me llamo Luigi y él es el Silenciador de Halitosis, estamos aquí para asegurarnos de que mañana no veáis la luz del Sol".

"¿Silenciador de Halitosis? ¿Por qué se llamará así?" pensó Isabel.

"Dejémonos de presentaciones estúpidas, Biransei no Jutsu1" dijo el Silenciador de Halitosis.

Tras decir esto, el Silenciador de Halitosis abrió la boca y empezó a soltar un gas que rápidamente cubrió a todos los presentes y la visibilidad de los caballeros era prácticamente cero.

"Cof, cof - tosía Isabel - claro, por eso se llama así, este gas además de nublarlo todo también es insoportable".

De repente los caballeros empezaron a sentir que los golpeaban por todas partes. Intentaban bloquearlos, pero eran demasiado rápidos sin mencionar que no tenían visibilidad.

"Es una buena estrategia - pensó verónica - mientras el Silenciador de Halitosis se mantiene en un punto liberando el gas mientras contiene su energía para no ser descubierto, Luigi nos ataca desde varios puntos, debe ser muy rápido, maldita sea, con esta estrategia no necesitan ir armados".

Jonyo y Arturo se miraban fijamente, esperaban una señal ajena para empezar el combate. Una hoja se precipitó de un árbol cercano, el viento la transportó hasta donde ellos estaban y justo cuando tocó el suelo los dos abalanzaron violentamente el uno contra el otro. Sus espadas chocaron violentamente, ninguno cedía ante la presión del contrario. A los pocos segundos ambos dieron un salto atrás.

"Katon, Gouka..." empezó a decir Arturo.

"No te dejaré" pensó Jonyo.

Elevó su espada al cielo, éste se nublo en unos pocos segundos, un rayo cayó y se
estrelló en la espada de Jonyo, la espada lo absorbió, salían pequeñas chispas de electricidad de la misma. Efectuó un movimiento horizontal con ella y el rayo salió de la espada hasta llegar a Arturo, el cual no se esperaba un golpe así, recibió el impacto de lleno y cayó al suelo presentando leves espasmos por todo el cuerpo. Estuvo unos segundos en el suelo retorciéndose de dolor, pero, con bastante esfuerzo, consiguió levantarse a pesar de los espasmos que todavía presentaba su cuerpo.

"Cómo... al caer el rayo en tu espada... ¿no te ha electrocutado a ti?" preguntó Arturo.

"Sencillo, el mango de la espada es de goma y aísla de la electricidad" respondió Jonyo.

Mientras tanto en Petoria, Luigi y el Silenciador de Halitosis dominaban la situación con su ataque combinado.

"Solo hay una manera de salir de esta situación - pensaba Verónica - tenemos que disipar el gas que produce el Birensai no Jutsu y atacar rápidamente al Silenciador de Halitosis, si todo sale según lo previsto le cogeremos desprevenido y no tendrá nada que hacer".

Verónica se concentró y rotó una vuelta sobre sí misma lentamente, observando bien todo a su alrededor. De pronto se paró en un punto.

"Fidel, Isabel, en cuanto veáis a los enemigos atacadles sin piedad" gritó Verónica.

"Entendido" contestaron a la vez Isabel y Fidel.

"En ese punto hay concentrada más cantidad de gas, por lo que el Silenciador de Halitosis debe estar allí, no puedo fallar, Fuuton Renkuudan2".

Una ráfaga de aire salió desde Verónica y descubrió al Silenciador de Halitosis disipando el gas, la ráfaga chocó contra él y lo dejó aturdido unos segundos".

"¡Ahora!" gritaron los tres a la vez.

Fidel dio un salto contra su adversario, al hacerlo, en su rostro se captaba una expresión de dolor, pero consiguió llegar hasta él y clavarle la espada en el pecho.

"Me ha fallado la pierna por la heridas que me causó Yolien, de no haber sido por eso ahora estarías muerto".

El Silenciador de Halitosis cayó al suelo aún con vida pero con una herida bastante grave y brotando sangre de su boca.

Luigi se detuvo al notar que el gas se disipaba y vio a Fidel asestando el tremendo golpe mortal al Silenciador de Halitosis, su cuerpo se quedó congelado unos segundos al ver desangrado a su camarada, segundos que Isabel aprovechó para atacar.

"Suiton Suiryuudan no Jutsu3".

Un dragón de agua salió de la playa de la isla, puso a Luigi entre sus fauces, avanzó unos segundos sin control chocándose con todo lo que había de por medio, subió alto en el cielo y acabó cayendo en picado estrellándose fuertemente contra el suelo dejando a Luigi en lamentables condiciones físicas.

"Por fin lo conseguimos" murmuró Verónica con una expresión de dolor causada por los golpes que le había propinado Luigi.

"Atención - dijo una voz - como yo dije, vuestro ataque ha sido inútil, al menos morid con dignidad para ver si renacéis con algo más de empeño".

"¿Quién es ése?" se preguntaron los caballeros.

Luigi, con un gran esfuerzo levantó la cabeza y reconoció a la persona que decía esas palabras.

"Me...Mesa, ¿qué haces aquí?".

"¿Le conocen? - pensó Isabel - eso quiere decir... ¿qué es un nuevo enemigo? ¿Un nuevo rival al que combatir nada más haber acabado un combate?".

Biransei no Jutsu = Técnica del gas venenoso

Fuuton Renkuudan = Elemento Viento: Disparo de Asteroide

Suiton Suiryudan no Jutsu = Elemento Agua, Técnica del Dragón de Agua


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero inpaciente el siguiente capitulo

Anónimo dijo...

Q decir... q xq no los llevas a alguna editorial XD, esta mu bien loko, sigue asi

Anónimo dijo...

Rubén tu historia está de la ostia.Hay algunos fallos d ortografía,pero no es plan de corregiros,así es más realista.JEjeje