miércoles, 22 de agosto de 2007

Episodio XXVI

Título: N/A

Tamaño: 5

Dedicado a: N/A

Episodio XXVI

G

abriel fue llevado al hospital por el cuerpo médico de Petoria. Kevin permaneció a la espera de un nuevo contrincante en el medio del ring y los caballeros comentaban la situación.

“Lo único bueno de esto es que ahora sólo se quedará uno en el banquillo” dijo Reik fumando un cigarro.

“Y Peter aún no ha regresado” dijo Arturo.

“Bueno, decidamos ya quien sale a combatir, que yo ya tengo ganas de estirar los músculos” dijo Jonyo.

Se pusieron los cuatro en círculo y echaron las manos a la espada.

“¡Piedra, papel o tijera!” exclamaron a la vez.

Un silencio les recorrió durante unos instantes a la vez que miraban atónitos el resultado hasta que alguien se atrevió a hablar.

“Por fin es mi turno” dijo Arturo.

“Todavía tenemos dos oportunidades” se consolaba Fidel.

“Acaba rápido” dijo Reik.

“Sin problemas” respondió Arturo subiendo las escaleras.

“Que ilusión, el caballero del fuego” dijo Kevin al verle subir.

“Empecemos de una vez”.

“Arturo ha salido en sustitución de Gabriel, que de comienzo el combate” se escuchó por megafonía.

Kevin envió la hoja de la guadaña contra Arturo y éste la detuvo sujetándolo con la mano, después extendió el brazo y agarró la cadena. Tiró fuertemente de ella haciendo caer al suelo a su oponente. Inmediatamente lanzó la hoja de la guadaña contra él. Kevin levantó la cabeza del suelo y vio como su propia arma iba hacia él sin que le diese tiempo a reaccionar y la hoja se clavó en el suelo a muy pocos centímetros de su cabeza.

“Ha podido matarme si hubiera querido” pensó Kevin.

Se levantó, se sacudió un poco la ropa e hizo recoger la cadena quedando de nuevo la guadaña en su empuñadura.

“¿De qué vas? Aquí no se puede matar, es sólo un juego” dijo Kevin.

“Creo haber oído esas palabras antes” respondió Arturo.

En el hospital de Petoria, Suso estaba ya consciente, hablando con el guardia que le vigilaba mientras una enfermera le servía el almuerzo.

“Venga, déjame ir a los Juegos” rogó Suso.

“Ya te he dicho que no, Kevin me ha dado órdenes de mantenerte aquí hasta que hayas sido interrogado” dijo el soldado.

“O no”.

“Además aún no te has recuperado del todo, a pesar de la intervención del especialista, todavía tienes que descansar para recuperarte completamente”.

“Que va, si estoy perfectamente” dijo tocándole el culo a la enfermera.

La enfermera se giró y le dio un tortazo. Suso miró al soldado con buena cara.

“No, tendrás que esperar a que Kevin te interrogue”.

“¿Qué dices? ¿Para un día que hay Juegos me tengo que quedar aquí? Venga, no seas así, tú también quieres ir, matarás dos pájaros de un tiro. Además, ése que quiere interrogarme también está allí, ¿no? Pues si vamos le ahorraremos el viaje”.

“Está bien, iremos, pero al primer movimiento que intentes escaparte o algo raro te llevaré al calabozo y una vez allí te daré tal paliza que ni el cuerpo médico de Petoria en su totalidad será capaz de curarte y me dará exactamente igual el estado en que te encuentres”.

“Que sí, que sí, pero vamos ya”.

El soldado ató a Suso por las muñecas, mantuvo con él una distancia de seguridad, le apuntó con un arma y ambos marcharon hacia la plaza.

“Para hacer todo eso que has dicho primero tendrás que cogerme” pensó Suso con una malévola sonrisa.

En la plaza, Kevin retomaba su ofensiva, envió su guadaña a toda velocidad con la punta al frente, en esta ocasión Arturo se dedicó a esquivarlo retrocediendo. Poco a poco, terminó en el límite del área.

“Y aquí va el golpe de gracia, ¡esquiva esto!”

Kevin lanzó de nuevo la guadaña con toda su fuerza. Arturo no se movió, la guadaña avanzaba ferozmente contra él. Cerró los ojos con serenidad y la guadaña se detuvo a un milímetro de su nariz, volvió a abrirlos y sonrió mientras Kevin recogía la cadena.

“Buen intento, pero tu cadena también tiene un límite”.

“Eres muy listo, no te dedicabas únicamente a esquivar, estabas midiendo la longitud de mi cadena”.

“Además se me ha ocurrido una idea para inutilizar tu arma”.

“¿Sí? Me gustaría verla”.

Hono Bushin no Jutsu1”.

Varias copias de Arturo aparecieron alrededor de Kevin y comenzaron a atacarle.

“No sé que pretendes con esto, pero no te servirá de nada”.

Kevin envió la hoja de la guadaña contra una de las copias atravesándola, ésta se convirtió en fuego y desapareció. Después estrangulo a otra copia con la cadena, la cual se convirtió también en fuego y se desvaneció. Una tercera copia fue cortada por la mitad, convirtiéndose también en fuego y deshaciéndose. Continuó atacando al resto de copias hasta que quedó Arturo acompañado de una última copia.

“Y ésta es la última” dijo y envió la guadaña.

La guadaña cortó la cabeza de la copia, que se convirtió en fuego y desapareció.

“¡Arg!” exclamó Kevin y soltó su arma de repente.

“Ha funcionado” pensó Arturo.

El arma cayó al suelo y comenzó a emitir vapores.

“Quema” dijo Kevin.

“Has caído en la trampa, cada vez que destruías una de mis copias, se convertía en fuego y calentaba el filo de tu arma, al conducir cualquier metal el calor, tu arma ha ganado temperatura con cada copia que destruía hasta llegar a estar a una tan alta que no eres capaz de soportarla. Lo siento pero no podrás usarla en un buen rato, el cual aprovecharé para vencerte”.

“Lo cierto es que lo he notado, pero creía que era mi temperatura corporal la que subía al estar haciendo ejercicio. Me la ha jugado, pero aún tengo mi propio cuerpo, esto no ha terminado” pensó y acto seguido se lanzó al ataque.

Avanzó rápidamente hasta Arturo y empezó a lanzarle puñetazos desesperadamente.

Arturo los esquivaba moviendo la cabeza y de vez en cuando bloqueando el golpe. Una de las veces que lo esquivó le apareció un pequeño corte en la mejilla.

“¿Qué?” pensó Arturo.

Kevin retiró el puño, entonces Arturo pudo apreciar que la hoja de una daga había aparecido sobre su puño, viniendo desde el interior de su manga.

“Ya te estás pasando”.

“Calla y pelea”.

Kevin dio una patada al suelo con cada pie y aparecieron otras dos hojas de daga desde la punta de sus zapatos.

“Mierda, también en sus pies” dijo Arturo esquivando una patada.

En esos momentos Peter hizo acto de presencia y se sentó en el césped.

“¿Me he perdido algo?” preguntó nada más llegar.

“Hola Peter, ya has vuelto – dijo Reik – En un momento te pongo al día. Cuando te marchaste Gabriel comenzó a Luchar contra este tipo, pero terminó abandonando y ahora le ha tocado el turno a Arturo”.

“Vaya, es una pena, pero estoy seguro de que no abandonó porque no pudiera luchar más, sino porque no querría mostrar más técnicas”.

“El caso es que ha abandonado y, como salió herido, ha sido llevado al hospital” dijo Jonyo.

“Los médicos de Petoria son muy buenos, saldrá antes de lo que puedas imaginar”.

“Ojalá tengas razón”.

Kevin continuaba su ofensiva y Arturo continuaba esquivando. De vez en cuando calculaba mal el alcance del golpe y recibía otro pequeño corte.

“Ya está bien de tonterías” pensó Arturo y saltó hacia otra parte del área del ring.

“¿Huyes?” preguntó Kevin.

Arturo fue hasta donde estaba el arma de Kevin, la cogió y envió la guadaña contra él.

“Kukuku, interesante, como es el caballero del fuego soporta las temperaturas elevadas y pretende usar mi arma contra mí, pero – dijo sacando un control remoto con un botón rojo del bolsillo – no lo conseguirá” dijo y apretó el botón.

“Quizás...” pensó Arturo y tiró rápidamente el mango.

Multitud de pinchos aparecieron alrededor de todo el mango antes de que Arturo separara el arma lo suficiente y le perforaron levemente en varias partes de la palma de la mano. Acto reflejo, echó la mano hacia atrás, el arma cayó en el césped fuera del ring y los pinchos retrocedieron por donde habían salido. Unas gotitas de sangre manaron de las distintas partes de la palma de la mano de Arturo que habían sido perforadas. Cerró el puño con fuerza y la sangre se extendió por toda la mano.

“Has deducido que era un sistema de seguridad, pero aún así te he alcanzado”.

“Podría haberme atravesado la mano con esos pinchos si no llego a reaccionar – pensó Arturo y después se dirigió a Kevin – esta vez te has pasado, si tanto quieres luchar en serio, yo encantado, tendrás lo que buscas”.

Arturo avanzó de frente contra Kevin, éste intentó un puñetazo directo a la cara y Arturo lo evitó sin dificultades agachándose. Desde esa posición le golpeó en el estómago y acto seguido sin levantarse lo acompañó de una patada en el costado. Kevin se encontraba cerca del límite del área y con los pasos que se vio obligado a retroceder estuvo a punto de caerse pero lo evitó clavando una de las puntas de daga de sus pies en el suelo, de esa forma logró mantener el equilibrio. Una vez estuvo seguro saltó al centro del área y buscó a Arturo con la vista.

“¿Dónde está?”

Arturo apareció detrás de Kevin y le golpeó con el lateral de la mano en la nuca, golpe con el que cayó al suelo inconsciente. Pasaron unos segundos de silencio esperando que pudiera levantarse pero nada ocurrió.

“Es inútil esperar, no se levantará en un rato”.

Al cabo de un minuto se encendieron los altavoces.

“Kevin ha perdido el conocimiento, el ganador es Arturo”.

Norris y Eddy subieron al ring y ayudados por Arturo cogieron a Kevin por los hombros y lo llevaron hasta el césped para que pudiera descansar. El cuerpo médico intentó asistir a Arturo pero éste se negó alegando que sólo tenía leves rasguños, en aquel momento Kevin se despertó.

“Parece que he perdido” dijo tumbado en el césped.

“Sí – dijo Arturo acercándosele – pero no te preocupes, has luchado con todas tus fuerzas, eres un gran guerrero digno de tu cargo, pero te tomas demasiado en serio las cosas, recuerda que a veces hay que olvidar las normas y pensar un poco en las personas” dijo extendiéndole el brazo para ayudarle a levantarse.

“Está bien, lo tendré en cuenta” dijo cogiendo su brazo.

Se levantó y ambos se estrecharon la mano mientras el público aplaudía entusiasmado.



Hono Bushin no Jutsu = Técnica de los clones de fuego

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha estado bien pero en este capitulo ha habido menos accion que en el anterior pero aun asi el kevin ha aguantado demasiado para luchar contra dos caballeros ademas el tio se sacaba armas hasta del culo asique eso le restaria velocidad con tanto peso no?bueno a ver quienes son los sigiuentes en luchar.
Un saludo

Anónimo dijo...

MU weno el capitulo, poca acción ami entender pero no pasa nada, jajaja, a ver cuando luxa el gran Reik :P, ahora en el veranito a ver si los puedes sacar más seguidos

P.D: Quiero los episodios mas largos :'(, jajaja

Anónimo dijo...

Madremia, si le ha dejao atontao con una ostia, el caballero de la rosa es un kakas xDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA (y eso que soy yo xD)

Anónimo dijo...

e tio a molao,no a tao mal,pero ya q arturo no va a leer nada podrias aber echo q el perdiese en vez de gabriel y asi nadie se sentiria decepcionado,pero weno x algo es como el lider de los pringuis,x cierto eso q dicen d q Gabriel es un caca no es cierto xq si Gabriel ubiese kerido abria matado a Kevin.

X cierto el kevin es una maldita navaja multiusos saca armas asta de los ojos no me jodas(pongo de los ojos xq lo del culo ya lo a mencionado Jon).weno q a tado bien,q a ver cuando luchan Jonyo y Reik.

a y ande narices fuy yo???? q soy un peyero me piro asi sin mas y no digo na.weno tu nos vemos mañana en el tuto suerte con los examenes.saludos a tos

Anónimo dijo...

EY ermano por fin e leido el kapitulo e... ma kostao pro weno kreo ke a merecido la pena ta to xulo... y el suso este sige ay manteniendose ens u linea

los unikos fallos es ke en la mitika frase de "O NO" ESKE ES EN PREGUNTA TA L KE ASI "¿¿O NÖ?? ya ke ay algo ke le akompaña a veces de manera inconsciente ke seria ( ¿o no? lo mismo no lo ago y te jodes) o algo asi por el estilo. ke el kapitulo no a sio mu largo podias a ver metio dos kombates.... y le falta sarcsmo y violencia gratuita de la dura.

por lo demas pos de PM komo siempre aver si biene el siguiente..
Enga sigue asi
mUXOS BESOS (JEJE NO PATI , PA LAS PIBAS KE LO LEAN ....xD)
*****************SUSO***********

Anónimo dijo...

Hey comola el tridente del Kevin es mjor q el de Enel XDDDDD