lunes, 20 de agosto de 2007

Prólogo

Aquí una iniciativa mezcla de Jon y mía, en la que me propongo resubir los episodios que estaban el espacio para que todo esté ordenado y organizado como debe ser, también traspasaré los comentarios (bueno puede que todos no) lo digo porque los voy a poner yo a nombre de quien sea, que si venís alguno y veis vuestro comentario puesto xD, que sepáis que es el transferido del espacio. ya que estoy también añado la ficha, aunque quitaré lo de "numero de ep" que puede q alguno piense q le tomo x gilipollas xD y así rematamos la faena. Por último, en los episodios que contengan introducción anecdótica, se añadirá la fecha de publicación original para facilitar su entendimiento. Bueno, pues al turrón xD.


Título: Prólogo

Tamaño: 1 (y porque la letra es enorme, sino sería 0'2 xD)

Dedicado a: Sería muy triste dedicar a alguien estas cuatro tristes líneas XD



Prólogo

Hace mucho tiempo, el mundo estaba protegido por cuatro caballeros, Fidel, el caballero de la tierra, capaz de crear terremotos a gran escala. Isabel, el caballero del agua, capaz de controlar las corrientes de los cinco océanos. Verónica, el caballero del viento, que controlaba cualquier tipo de sustancia gaseosa y jefa de los ejércitos del inframundo, y por último, Arturo, caballero del fuego, capaz de crearlo y dominarlo a su antojo y jefe de los cuatro caballeros. Vivían en una isla llamada Petoria1 gobernada por Peter Griffin.

Petoria, viene del nombre inglés Peter, por lo que se pronuncia Pitoria, al igual que el resto de sus derivados.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Pitoria!!! Jajajajaja, la historia promete ser interesante, esperaré con impaciencia al proximo miercoles ^_^ hala, un saludete. Byes

Anónimo dijo...

bien , ya me he leido el prólogo lo demas será muy interesante

Anónimo dijo...

Esta me parece que es una buena iniciativa y en la que si colaboramos todos le sera mas facil a ruben poner bien del todo todos los episodios y asi quedara mejor cuando acabe la historia que espero que no que sea interminable y lo vayas a encuadernar todo quede bien
Un saludo a todos

Signor Bandito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azure dijo...

Signor Bandito, aunque haya borrado el comentario le contesto. No, no se llama Isabel por ese motivo, es algo mucho más absurdo, pero igualmente no está mal pensado.