martes, 21 de agosto de 2007

Episodio X

Título: N/A

Tamaño: 2'25

Dedicado a: Adrián López Corso


Episodio X

T

ras recibir el ataque, la sangre de Andrés goteaba por el filo de la espada de Fósil.

"No he conseguido evitarlo, pero al menos no me ha alcanzado en ningún punto vital" pensó Andrés.

La espada atravesaba a Andrés por su costado izquierdo, la sangre no dejaba de salir.

"Cht, al parecer has podido esquivarlo en el último segundo, pero morirás igualmente".

Haciendo un esfuerzo avanzó hacia delante hasta que la espada de Fósil dejó de tener contacto con su cuerpo, después dio unos pequeños pasos, sangraba por el costado y por la boca, las gotas de sangre que manchaban el suelo aumentaron y formaron un charco, la vista se le nublaba y empezaba a perder el sentido del equilibrio.

"Ríndete y acabaré contigo rápidamente, es lo más que puedo hacer por un traidor".

Andrés se giró lentamente y se colocó en posición de combate.

"Je, ni lo sueñes, esto aun no ha acabado".

"La gente como tú nunca aprende, te mataré para ver si renaces con un poco más de entrega".

"Vaya - pensó Andrés - no quería hacerlo, pero parece que al final tendré que usar eso".

En el momento en el que la puerta cayó al suelo, Peter bebió de su taza de té y de nuevo la dejó en su sitio, encima del escritorio.

"Bueno Arturo, - dijo Fidel - creo que ya es hora de que nos cuentes de una vez que está pasando aquí".

"Eso es justo lo que voy a hacer" dijo Arturo mirando fijamente a Peter.

>>Tras una ardua batalla contra Jonyo fui llevado en presencia de Andrés. Estaba sentado en una roca cerca cráter del Monte Paoz, cuando nos acercamos se levantó y me estrechó la mano al mismo tiempo que Jonyo nos presentaba, después se volvió a sentar y comenzamos a hablar.

>>"Supongo que has venido en busca de respuestas sobre los autores de los ataques que tú y tus compañeros habéis estado sufriendo recientemente".

>>"Sí, ya hemos sofocado tres ataques, pero no ha resultado una tarea fácil, mis compañeros han sido heridos y mi sirviente ha estado cerca de la muerte".

>>"Entiendo... En primer lugar me gustaría que supieras que yo fui miembro de la organización y que gracias a ello puedo transmitirte esta información".

>>La mirada me cambió después de escuchar esas palabras, no sabía si atacarle o continuar escuchándole.

>>"Comprendo tu sorpresa, pero no debes alarmarte, eso fue hace tiempo, ya no comparto sus mismos ideales".

>>Al oir eso me tranquilicé y decidí seguir escuchando sus palabras.

>>"Primero te hablaré de la jerarquía que hay dentro de la organización. A la cabeza se encuentra el Señor Oscuro, es el cerebro de la organización, él da las órdenes, los demás obedecen y nadie se queja. Están muy bien organizados, ya que nadie en la organización ha visto nunca el rostro del Señor Oscuro, ni siquiera los más allegados.

Después tenemos a diez guerreros a su servicio, son los más poderosos después del Señor Oscuro, se encargan de las misiones importantes, en este caso la misión de eliminaros, aunque son los más cercanos al Señor Oscuro tampoco le han visto nunca, cuando reciben órdenes van a la misma sala que el Señor Oscuro, pero es una sala en la que gobierna la oscuridad y les es imposible ver. En otras ocasiones las órdenes se entregan por escrito en la propia habitación del guerrero que va a efectuarlas, de esta manera se mantiene la clandestinidad de quien crea dichas órdenes.

Por último hay un pequeño ejército de soldados artificiales creados por el Señor Oscuro a partir de polvo, arena, escombro o cualquier otro material aparentemente inútil, se encargan del trabajo sucio y están comandados por uno de los diez guerreros que se hace llamar a sí mismo Capitán y en su ausencia lo comanda una subcapitán o teniente, podéis derrotar a los soldados rasos sin despeinaros, pero son demasiados y os harían perder mucho tiempo, pero si elimináis al Capitán y a la teniente los soldados rasos se autodestruirán automáticamente, están hechos de esta forma para no gastar inútilmente la energía del Señor Oscuro en mantenerlos vivos si no son de utilidad.

Ahora te hablaré de las técnicas que conozco de los diez guerreros".

>>"Esa parte puedes ahorrártela, no quiero tener esos conocimientos, gracias".

>>"¿Puedo preguntar por qué?".

>>"En un combate lo que se debe hacer es dar lo mejor de ti mismo y esperar que el otro haga lo mismo, si conociese esos datos, no podría comprobar mi fuerza ni mejoraría con el combate, no me serviría para nada".

>>"Está bien, como desees, pero te serían de gran utilidad. En ese caso te contaré un par de cosas más sobre la organización, te hablaré de sus objetivos.

Como habrás podido deducir tú mismo esos objetivos solo los conoce el propio Señor Oscuro, lo único que puedo decirte es que estaban construyendo una especie de antena gigante en la azotea del castillo, supongo que ya estará terminada, o en caso contrario, no quedará mucho para que lo esté, pero desconozco su función así que tendrás que descubrirla por tu cuenta, en mi opinión creo que se trata de un artefacto de destrucción total.

Y una última cosa, he descubierto que hace poco la organización ha contratado como espía a cierto individuo, no es alguien peligroso, pero convendría que supieras su identidad".

>>"¿De quién se trata?".

>>"Se trata de Peter Griffin, el gobernador de tu isla".

>>En ese momento mi rostro mostró una expresión de asombro inefable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬ kiero el XI ya....

Anónimo dijo...

Te ha quedao bien al final, ya se empiezan a desvelar los misterios... xD Bueno, que sigas publicando capitulos que están bastante bien y entretienen durante un tiempo. Enga, un saludo. Byes

Anónimo dijo...

Ya me hubiera jodiod q se me colgara el ordena y q lo hubiereas q tener q volver a escribir. Te pongo esto esto porq la verdad no se me ocurria nada a y eso si mola mazo y q espero el XI pronto.

Anónimo dijo...

ola tio me a parecio genial el episodio aunq el final me parece un poco lioso.Xq se supone q estan ablando con peter y el les dice q ya no es de la organizacion y al final deja a entender como q si.Weno de todas formas me a gustao mucho.

Anónimo dijo...

Esta muy bien que de vez en cuando metas un capitulo de estos con mucha información para que no sea todo igual con lucha y tal,tengo que reconocer que estoy metido en la historia jejeje me gusta me gusta.
Weno un saludo a todos

Anónimo dijo...

m está gustando muxo, intentaré yo tb hacer lo6s capis de mi historia más largos (lo hago de una pag de word jejejejejejej)