lunes, 15 de enero de 2007

Los Caballeros, 1ª Edición

Lo cierto es que lo tengo desde hace casi un mes, pero era un tirón en medio de las vacaciones ponerse a hacer un post, así que lo he estado posponiendo hasta ahora... El caso es que después de mucho sacrificio, por fin tengo la primera parte de Los Caballeros impresa y encuadernada (y con un mogollón de fallos gráficos, porque como nadie me hacía caso cuando ponía en cada capítulo que me avisase si había alguno pues ahí han quedado) pero bueno, lo que importa es que están aquí después de sus años de trabajo y que su distribución está atrayendo nuevos adeptos y, en consecuencia, nuevos personajes para el futuro. Así, poco a poco, vamos creciendo. En fin, espero poder poner la noticia del volumen dos en poco tiempo, ahí va la imagen de la portada.







Agradecimientos a:

Jose / Iván por cederme su impresora láser para hacer la edición,
Peter / Óscar por su elevada donación de folios sin la cual esto no habría sido posible y a
Eddy / A. Quesada, Gabriel / M.A. de la Rosa y Juanma y los demás donantes de folios que no recuerde, pero creo que no hubo más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rubén.
No hay nada como el trabajo el tesón,la perseverancia,la ilusión y las ganas para obtener lo que uno se proponga y tú,lo has conseguido.
Es un estupendo regalo de reyes ver impreso tu trabajo(aunque de momento sólo sea la portada en este blog).
Te reitero mis felicitaciones.

"-Ánimo Caballero Rubén,
Aún es largo el camino por
recorrer.
-No desfallezcais en tan ardua
tarea pues somos muchos los que
os seguimos y confiamos en
vos.
-Qué la esperanza y el deseo os acompañen.

Hilda.

£ëttÿ dijo...

Hola me alegro muxisimo que por fin puedas tener el vol.1 de lo caballeros y que tu esfuerzo y tu trabajo al fin se ven reflejados más que en una pantalla y al fin sea sobre papel y nada no te rindas nunca,por que las grandes cosas en la vida se consiguen a base de esfuerzo y de talento pero eso tu ya lo tiene y muxo asies que nunca te rindas...y nada adios,cuidate!!