martes, 21 de agosto de 2007

Episodio VIII

Título: N/A

Tamaño: 2'1

Dedicado a: N/A


Episodio VIII

T

ras una extensa conversación, Arturo se despedía de Andrés.

"Muchas gracias por la información, en cuanto llegue se la transmitiré a mis amigos".

Jonyo miró a Arturo.

"Ha sido un honor, caballero, espero que el destino nos vuelva a reunir en el futuro" dijo Jonyo, y los dos se estrecharon la mano.

"Oh, no te despidas de él, Jonyo - dijo Andrés - puesto que debes acompañarle en su aventura, ya no necesito más que te quedes a mi lado, debes partir para ayudarles".

"Está bien Andrés, lo haré".

Tras una emocionada despedida partieron hacia Petoria sin mirar atrás.

Después de hacer el Shunkanido, Mesa apareció en la sala principal del castillo de la Fiera Deidad, dónde estaban el señor Oscuro y Fósil.

"Tal y como lo esperaba de ti, Mesa - dijo el Señor Oscuro - pero podrías haberlos eliminado a todos con facilidad, ¿por qué no lo hiciste?".

"Matar y herir no es la única forma de dañar al enemigo, ahora mismo están desmoralizados, el miedo recorre sus cuerpos, en este momento no son una verdadera amenaza".

"Pero... - comentaba el Señor Oscuro - Andrés le ha desvelado a Arturo información sobre nosotros, debemos eliminarlo".

"Yo iré - dijo Fósil - estoy harta de fracasos estúpidos, va siendo hora de que entremos en acción los importantes".

Partió rápidamente hacia el Monte Paoz, se la notaba molesta porque ahora se tomaba a su organización por unos débiles que no son capaces de vencer a unos simples caballeros.

Cuándo Arturo regresó a casa junto con Jonyo se encontró a Fidel y a Verónica frente a una pequeña montaña de tierra con una cruz hecha con dos ramas de bambú atadas clavada en ella. Les saludó, en un primer momento no contestaron, estaban absortos después de lo que les había ocurrido. Arturo reincidió en su intento de llamar la atención de Fidel poniéndole la mano en el hombro, entonces Fidel giró la cabeza hacia Arturo, a Fidel le empezaron a salir lágrimas de los ojos.

"Arturo, tenemos que hablar".

Verónica y Fidel le contaron a Arturo lo ocurrido.

Fósil llegó sin dificultad al Monte Paoz, dónde fue recibida por Andrés.

"Te esperaba - dijo Andrés sin girarse - sabía que vendría alguno de vosotros para matarme por haber concedido a Arturo mis conocimientos sobre vosotros, por eso le dije a Jonyo que se fuera con él, así no sufrirá daño alguno y además podemos usar todo el terreno para combatir".

"Si no hubieras abandonado la organización ahora no tendría que matarte".

"Si no hubiera abandonado la organización - respondía Andrés mientras se giraba - me habría convertido en escoria como vosotros".

Con aquellos comentarios solo consiguieron enfurecerse mutuamente y como consecuencia de ello se lanzaron el uno contra el otro con una mirada asesina y lanzando un grito de odio.

Ambos propinaron un puñetazo a su contrario, los dos puños chocaron, al hacerlo, se produjo una onda expansiva que creó un pequeño socavón alrededor de los combatientes, sus pies se hundieron en el suelo unos centímetros y por la presión del golpe a Andrés le salió un hilo de sangre en la frente.

"La derrota te acompaña desde el primer golpe".

"No cantes victoria tan pronto, Fósil, esto acaba de empezar".

En Petoria, los cuatro caballeros se habían quedado en silencio después de que Verónica y Fidel terminaran de hablar.

"Esto no quedará así - maldijo Arturo - les haré pagar por la muerte de Isabel con sus propias vidas, no dejaré títere con cabeza".

"Estaremos todos a tu lado - respondió Verónica - pero antes de hacer nada cuéntanos lo que te ha explicado Andrés, también nosotros estamos deseosos de saber".

"No os preocupéis, Jonyo y yo os lo contaremos todo, pero antes tenemos un sitio al que acudir".

"¿Dónde quieres que vayamos?".

"Al castillo de Peter Griffin, situado en esta misma isla, Fidel".

"¿Para que quieres ir allí?".

"Lo entenderéis todo cuando lleguemos, ahora no perdamos más el tiempo aquí".

Tras finalizar la conversación, se pusieron en marcha corriendo a toda velocidad.

"Ya vienen…" pensó Peter Griffin desde su castillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm, mola pero es corto y me he quedao con ganas de más :( xD Esperaré ansioso el próximo capítulo, sigue así que está muy bien la historia esta. Byez;)

Anónimo dijo...

Esta bien(un pelin corto pero bien) ahora y ase de donde es petoria Petter Girffin y todo eso y solo me queda por decirte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!