domingo, 10 de febrero de 2008

Dilemas Vol II: Asesinatos en la tribu africana

En cierta tribu perdida africana, de estas perdidas en medio de la nada y dejadas de la mano de Dios, cuando se comete un asesinato y se captura al culpable, se le pone en una balsa atado de pies y manos para que no pueda moverse y se le tira al río. La familia de la víctima tiene la oportunidad de elegir entre dos opciones:

  • Dejar que se ahogue. En este caso se hará justicia, pero la familia vivirá de luto toda la vida.

  • Tirarse al agua y salvarlo. En este caso, la familia aceptará que la vida es a veces injusta, y eso aliviará su dolor.
Si yo fuera la familia de la víctima, y el asesino de uno de mis seres queridos estuviera delante de mí, ahogándose, no habría dejado que se ahogara, le habría metido la cabeza en el agua. ¿Y vosotros?

Espero comentarios, un saludo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mato al asesino de mi ser querido esta clarisimo

Anónimo dijo...

Yo le cortaria el tendon de aquiles y le pondria atado de manos para que se pudiese sujetar depie y sufriera el muy ...
Por cierto me alegro que vayas a reanudar los caballeros ya te preguntare el dia que sale el proximo capitulo
Un saludo a todos